mayo 29, 2009 at 9:18 Deja un comentario

La Safor logra 8 banderas azules, una más que en 2008 al recuperar una Oliva

 La Safor ha vuelto a dejar patente la alta calidad de sus playas. El litoral comarcal ha obtenido ocho banderas azules, uno de los galardones más preciados que reconocen la calidad de sus aguas. En esta ocasión se ha logrado un certificado más que en 2008, ya que el año pasado la zona de Aigua Morta de Oliva no consiguió la bandera y en 2009 ha recuperado el valioso distintivo.
El resto de playas premiadas han sido Tavernes, Xeraco, Gandia Nord, Bellreguard, Daimús y las olivenses Pau Pi y Aigua Blanca. El concejal de Turismo de Oliva, Pau Pérez, mostró su satisfacción ante las tres banderas azules: «Desde el departamento de Turismo estamos muy contentos con los tres galardones de este año. Las playas con bandera azul son Pau-Pi, Aigua Blanca y Aigua Morta», esta última ha recuperado la certificación tras perderla en 2008, señaló Pérez.
El edil se congratuló de las tres banderas y adelantó que desde su concejalía están trabajando ya por conseguir un cuarto certificado en próximas campañas: «Queremos lograr la bandera azul en Terranova, para eso tenemos que esperar a que mejoren algunas cosas, como por ejemplo los accesos», concluyó.
Por otra parte, el alcalde de Tavernes, Manolo Vidal, también manifestó su satisfacción al obtener el galardón: «Es muy importante para Tavernes porque deja claro la calidad de su playa y sus aguas».
En Gandia se ha vuelto a reconocer la calidad de la playa Nord. Esta franja ha renovado un año más el galardón, explicó Amparo Miret, que añadió: «El año pasado se lograron cinco certificaciones de calidad».
«Este premio es el trabajo intenso de todo un año de un grupo de técnicos que realizan una labor incansable por mejorar la calidad del turismo en Gandia». Recordó que la playa cuenta con la bandera «desde hace 19 años, desde que se implantó este galardón lo hemos obtenido
Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: