Gandia amplía en 500.000 euros las ayudas destinadas a las familias en paro

junio 2, 2009 at 21:45 Deja un comentario

El Ayuntamiento de Gandia ha aprobado hoy, en la comisión informativa de Economía y Hacienda, ampliar con 500.000 euros más la partida económica inicial destinada al pago de la Renta de Emergencia Familiar (REF), de la que actualmente se benefician 361 familias en situación de desempleo.

Con esta nueva aportación, el fondo de reserva del REF alcanza los 700.000 euros, “reafirmándose la política de protección social y de apoyo a las personas de Gandia que más necesitan ahora la ayuda del Ayuntamiento”, ha manifestado la concejal de Economía y Hacienda, Ana García.

El equipo de Gobierno ha acordado también hoy dotar con 100.000 euros las líneas de subvenciones al comercio urbano de la ciudad, dirigidas a renovar las fachadas, escaparates y el interior de los establecimientos comerciales del municipio.

La Corporación municipal subvencionará un mínimo del 50 por ciento y un máximo del 70 por ciento a aquellos propietarios de locales comerciales que quieran renovar sus negocios.

La aportación máxima municipal será de 6.000 euros para cada establecimiento que se acoja a esta orden de subvenciones, según han informado fuentes municipales.

 

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

Gandia implantará señalítica sobre centenario Borja en zona comercial Gandia destina 100.000 euros a la renovación de los locales comerciales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: